Buenas tardes quisiera pedir oración por favor por mi matrimonio pero igualmente por mi porque siento que es un no de Dios pero quiero estar tranquila he luchado y orado por mi restauración pero todo cada día se ha vuelto peor y ha estado más de cabeza y necesito en paz que ya no me atormente sino simplemente en este momento debo soltar el control a Dios y que sea El quien actúe, ya no puedo más en mis fuerzas pero quiero estar en paz en mi mente y mi corazón ya no quiero sentir más rabia ni dolor sino simplemente soltar y soltarlo a Él que sea solo la Voluntad de Dios y me llene de su sabiduría y discernimiento.
top of page

CADENA DE ORACIÓN
Public·28 members
bottom of page
Nos unimos a tu clamor: gracias Señor por la vida de Gina, tu conoces su pasado, su presente y su futuro. Tu sabes lo que ella siente y como ayudarla a avanzar en su vida según tus planes. Te pedimos que la llenes de tu paz, que le hagas saber lo que necesita hacer para recuperar su paz. Ayudala a tomar las decisiones que tu deseas que tomes, porque confiamos en que tus planes siempre son mejores que los nuestros. Ayudala a descansar en tus brazos, a confiar y creer en tus promesas. Animala, fortalecela y dale claridad en su mente y en su corazón. Tu dices en tu palabra:
2 Corintios 12:9 NTV
[9] Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí.
En el nombre de Jesus, Amen
Dios te bendiga❤️👍👍..RESISTE, PERSISTE Y CREE