top of page

CADENA DE ORACIÓN

Public·28 members

Buenas tardes quisiera pedir oración por favor por mi matrimonio pero igualmente por mi porque siento que es un no de Dios pero quiero estar tranquila he luchado y orado por mi restauración pero todo cada día se ha vuelto peor y ha estado más de cabeza y necesito en paz que ya no me atormente sino simplemente en este momento debo soltar el control a Dios y que sea El quien actúe, ya no puedo más en mis fuerzas pero quiero estar en paz en mi mente y mi corazón ya no quiero sentir más rabia ni dolor sino simplemente soltar y soltarlo a Él que sea solo la Voluntad de Dios y me llene de su sabiduría y discernimiento.

Nos unimos a tu clamor: gracias Señor por la vida de Gina, tu conoces su pasado, su presente y su futuro. Tu sabes lo que ella siente y como ayudarla a avanzar en su vida según tus planes. Te pedimos que la llenes de tu paz, que le hagas saber lo que necesita hacer para recuperar su paz. Ayudala a tomar las decisiones que tu deseas que tomes, porque confiamos en que tus planes siempre son mejores que los nuestros. Ayudala a descansar en tus brazos, a confiar y creer en tus promesas. Animala, fortalecela y dale claridad en su mente y en su corazón. ‭‭Tu dices en tu palabra:

2 Corintios‬ ‭12:9‬ ‭NTV‬‬

[9] Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí.

En el nombre de Jesus, Amen

Dios te bendiga❤️👍👍..RESISTE, PERSISTE Y CREE

Contáctanos aquí:

WhatsApp_icon.png
+1 (352) 7449363
Puedes diligenciar el formulario con tu inquietud o comentario y te responderemos lo antes posible.

email-western-libraries-12.png
  • Facebook
  • Instagram

Gracias por contactarnos!

© 2025 by CONECTARTE CON DIOS

bottom of page